lunes, 12 de junio de 2017

CIRCULACIÓN CALLE CODORNICES.

Adjuntamos comunicado enviado por parte de nuestro vicepresidente a Gesprosur para su tramitación al ayuntamiento de Ayamonte, con idea de acabar con los problemas de tráfico y aparcamiento de autobuses por la calle Codornices.
Este comunicado está consensuado con la demás urbanizaciones de nuestro entorno y como podéis comprobar la zona habilitada para el aparcamiento de autobuses, no es la más idónea.

Hola Yolanda:
Como consecuencia de la conversación que has mantenido con la dirección del Hotel, convendría insistir con los mismos o parecidos argumentos que ellos, ante el Ayto sobre el sentido único de la C/Codornices en su tramo inicial. Como te comenté es el problema mas acuciante que tenemos por las molestias que soportamos los vecinos debido al tráfico tan intenso en verano. Te adjunto un borrador (puedes añadir o modificar lo que estimes conveniente) para enviar un escrito (que nos sellen la entrada) al Ayto. (Concejal de tráfico) D. José María Mayo.
Estimado Sr.:
El pasado año por estas fechas nos reunimos con Ud., para tratar entre otras, la seguridad vial en la C/Codornices principalmente en su tramo inicial.
Una vez terminadas las obras de la carretera a la Punta del Moral entendemos que la calle debe volver a su estado anterior, sentido único de tráfico en ese tramo.
Respecto al estacionamiento de autobuses hemos constatado que se ha procedido por ese Ayto a señalizar una zona para carga y descarga en la calle Los Azores.
No sabemos los motivos que han llevado a sus técnicos a proponer dicho lugar, una calle estrecha y de difícil maniobra. Seguimos opinando  que nuestra propuesta inicial de situarlo en la Calle Codornices sería mas operativo.
Otra de las consecuencias del doble tráfico en la calle, es el peligro que supone para viandantes y turistas la entrada y salida de los Párking de los residenciales y el estacionamiento de autobuses, con destino principalmente al Hotel Barceló.
El pasado año le enviamos diversas fotografías donde se pueden apreciar estos problemas de seguridad
Atentamente.
Los Residenciales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario